Roadmap de Kuantia


Kuantia es la herramienta a la que solo se tendrá que poner límites. Es la primera plataforma capaz no solo de informarte de acciones, o consejos de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), sino de construir dicho posicionamiento a medida.

Además, es la única herramienta que permite desarrollar un escudo digital para proteger corporaciones, marcas y ejecutivos de ataques, ya sean desde medios o propiamente de fake news.

22
Q4 Implementación
  • Motores funcionales

    En el cuarto trimestre de 2022, concluiremos la fase inicial del desarrollo de la plataforma.

    A lo largo del ejercicio 2021 y de los primeros trimestres del 2022, se han resuelto los problemas de integración de las distintas áreas críticas del posicionamiento orgánico y se ha construido la parte funcional con la que se han realizado comprobaciones muy satisfactorias sobre objetivos seleccionados de alta competitividad.

    Generación del backend operativo
  • Modelos IA

    En el tercer trimestre de 2022, comenzaron los trabajos de organización teórica y de los entrenamientos con profesionales del sector y con entradas masivas de dato.

    Los primeros modelos estables y de garantía, surgieron en el tercer trimestre del presente año, y aún se están terminando de ensamblar y adecuar a la plataforma. Estos trabajos concluirán en el Q4 del 2022.

    Aprendizaje supervisado y no supervisado
  • Frontend + UX

    Las tareas de desarrollo frontend y de experiencia de usuario, comenzaron a realizarse en el Q4 del 2022, y han tomado parte en ellas tanto usuarios de plataforma del equipo como los propios desarrolladores. 

    Hemos buscado máxima usabilidad y sencillez, la complejidad se la hemos dejado a los responsables del backend. Nuestra meta en esta área del trabajo era conseguir simplificar cada uno de los KPI en una sola pantalla, de manera que el usuario puede ir recorriéndolos sin mezclar conceptos.

    Cada pantalla de la plataforma recoge un momento clave en una estrategia de posicionamiento y visibilidad en buscadores, a diferencia que con un solo botón el usuario podrá organizar la suya.

    Desarrollo Frontend y Experiencia de Usuario
23
Q1 Lanzamiento
  • Mejoras y bugs

    Sabemos que, en el inicio del 2023, algunas líneas de código deberán ser refactorizadas.

    Necesitamos romper barreras y comprobar de la manera más eficiente y ágil qué conceptos teóricos pueden llevarse a la práctica, y cuales son poco eficaces.

    Gracias al análisis de cierre del 2022, podremos dibujar un mapa exacto para que que los equipos de desarrollo dirigidos por los arquitectos y los analistas funcionales, mejoren y corrijan las distintas áreas de la plataforma. Consideramos que este trabajo convivirá con el lanzamiento durante el inicio del 2023.

    Bienvenidos a la refactorización
  • Comercialización

    Es un punto a favor contar con una herramienta como Kuantia, para lanzarse a ella misma. Por no decir que es un punto definitivo.

    Por primera vez una plataforma con bases de inteligencia artificial, será la encargada de mejorar su posición y visibilidad en los buscadores.

    No solo vamos a depositar en este trabajo la comercialización de la plataforma, sino que un equipo de profesionales de la compañía, responsables del área de RRSS, tienen preparadas las líneas generales de impacto y re-marketing del sistema.

    Creemos que las primeras campañas de re-marketing darán su fruto en el Q2 del 2023, alcanzando su madurez de aprendizaje en el Q3 del mismo año.

    Posicionamiento, campañas de alcance y re-marketing