3

PARTNERS


Detrás de Kuantia están tres empresas consolidadas en sus respectivos sectores.

La complejidad y reto de construir Kuantia no podía resolverse con una empresa y una sola visión, era necesario incorporar profesionales de data science, matemática, desarrolladores,  comunicación, publicidad, analistas SEO / SEM, etc…

WOMBAT

MARKETING DIGITAL

Wombat Marketing Company, es una compañía de Marketing Digital.

Sus socios fundadores, fueron el germen de Kuantia, ya que cada uno de ellos tiene a su vez empresas relacionadas con la Inteligencia Artificial y el BigData.

Una web, una campaña SEO, una campaña SEM, un community manager, son conceptos inconexos que no te van a aportar los resultados que necesitas. En Wombat lo sabemos, y tenemos el equipo que necesitas.

En Wombat, somos un equipo de más de 19 expertos que además pertenecemos a un ecosistema de empresas internacional, superando los 60 colaboradores profesionales.

GINZO TECHNOLOGIES

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DATA SCIENCE

Ginzo, una empresa de transformación digital que no revende tu conocimiento. Somos una compañía tecnológica internacional especializada en transformación digital.

Abordando con éxito proyectos de múltiples sectores, como son el industrial, transporte, energético, deportivo, financiero y de servicios.

Una empresa formada hace 9 años, solvente y en constante crecimiento, en la que se han ido incorporando grandes valores profesionales y personales.

Porque un proyecto empresarial no demuestra su valía en la bondad, la demuestra en la adversidad, por eso creamos Ginzo.

ROS.

COMUNICACIÓN Y MUCHO MÁS

Hacemos lo que diferencia a las personas de la tecnología. Creamos ideas que hacen más humanas y cercanas a las marcas. Hacemos estrategias que hacen fuertes esas ideas en la mente del consumidor a través de todos los soportes y plataformas.

Y sí, también hacemos diseño, digital, audiovisual, branded content y producción utilizando las últimas tecnologías. Y todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en las personas que están detrás de las marcas.

Desde hace más de 27 años, sabemos que todo viene y va, pero que lo que siempre permanece son las personas. Personas que piensan y sienten, da igual a través de que medio, plataforma o tecnología.