Construir marcas con una fuerte reputación digital y posicionamiento online para generar:
La Inteligencia Artificial aporta una capa de valor y eficacia al marketing digital y reputacional tradicionales.
Se vuelve más inteligente a medida que el modelo aprende y crece con el negocio, ayudando a optimizar el tiempo que se dedica a estas gestiones.
Kuantia, mejora los rendimientos de cualquier trabajo de estructura y contenido de un espacio web, favoreciendo a los usuarios mejorar infinitamente su indexación en los buscadores y blindando su reputación ante fake news.
Cada negocio, cada sector, o cada producto y servicio disponen de una competencia y Kuantia es capaz de analizarla y ofrecer una alternativa mejorada y singular.
Por el motivo anterior y porque el compromiso de Kuantia es posicionar en primer lugar a las marcas y blindar su reputación frente a posibles ataques de la competencia, sólo puede trabajar para una única marca de cada sector. Con total exclusividad.
Y no hablamos sólo de las crisis reputacionales o económicas.
El aprendizaje de Kuantia permite que almacene todo el conocimiento sobre la marca y sus directivos, independientemente de las rotaciones profesionales en el equipo del cliente o en el de Kuantia.
De hecho, a medida que transcurre el tiempo el conocimiento se incrementa por el propio aprendizaje autónomo de la inteligencia artificial.
Son los modelos IA que rigen Kuantia, cada uno orientado al aprendizaje de las áreas principales de actuación.
El equipo de Kuantia, los ha clasificado partiendo del primero y más importante, el modelo ético. Kuantia es una herramienta que nace para destacar la verdad y las virtudes de una marca, compañía, directivos, etc.
Pero también nace para encontrar un espacio ético en la comunicación actual, donde abunda la generación de fake news, y de contenido tóxico, contrarrestando sus efectos y relegándolos a posiciones casi invisibles en los buscadores.
Tanto de la conversación social, como del resto de contenidos que puedan afectar o influir en la percepción de la marca.
Derivando cualquier búsqueda de manera continua y sin descanso a fuentes contrastadas.
Una marca fuerte, es un valor patrimonial seguro para la compañía.
Una marca fuerte, capta clientes, inversores y stakeholders con una mayor facilidad.
Adicionalmente podemos contar con que profesionales con talento quieran formar parte del equipo.
En cuantos aspectos y temas estén bajo el ámbito de la marca.
Una marca está rodeada de amenazas, las 24 horas del día. Ningún equipo humano puede estar monitorizándolas y aportando ideas de protección de manera ininterrumpida.
Kuantia gestiona a tiempo real las acciones negativas de competidores y las crisis reputacionales. Protegiendo el mejor activo de la compañía, su marca.
No solo los clientes potenciales, o destinatarios del mensaje sentirán la necesidad de pertenencia a él.
Los empleados de una compañía también se sienten más seguros bajo una compañía con una imagen de marca desarrollada. Retiene el talento y aumenta la implicación.
En un mercado tan competitivo, las marcas necesitan posicionarse en la mente del consumidor potencial, esté donde esté.
Kuantia favorece procesos de presencia en ferias internacionales, nuevos perfiles de consumidores, comunidades y sobre todo nuevos mercados.
Paseo de las Palmeras 8, Entreplanta
51001 Ceuta
España